Calvià

El alcalde le dice a Melià Hotels que el Bulevar de Magaluf se acabará en invierno

08.09.2015 | 01:26
El alcalde, con el presidente y el vicepresidente de Melià Hotels.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal (PSOE), se reunió ayer con el presidente de Melià Hotels, Gabriel Escarrer Julià, y con el vicepresidente y consejero delegado de la empresa, Gabriel Escarrer Jaume. Durante el encuentro, el mandatario municipal les reiteró su "compromiso" de que el Bulevar de Magaluf esté acabado del todo el próximo invierno, después de su apertura parcial de este verano.

Según informó el Ayuntamiento en una nota de prensa, ambas partes abordaron durante su reunión la "preocupación compartida" por la "imagen de la zona concreta de Magaluf", al tiempo que coincidieron en la "necesidad de trabajar para alargar la temporada turística".

El alcalde, de acuerdo a lo que comunicó el Consistorio, destacó la "labor" realizada por Melià Hotels hasta el momento.

Rodríguez Badal les dijo a los directivos de la compañía hotelera que tiene la "firme voluntad de buscar inversiones para mejorar las infraestructuras de la zona" y para liderar una "segunda reconversión turística", que implicará, remarcó, que la oferta complementaria "se actualice" para la "mejora de la calidad" de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine