Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Sion Rosselló Sastre, un ´llucmajorer´ que invita al optimismo

Sion Rosselló en plena competición en Polonia.

Llucmajor, el municipio de mayor extensión territorial de Mallorca, es también tierra de brillantes deportistas. Del reciente campeonato del mundo de optimist disputado en Polonia, además del gran resultado cosechado por Aina Colom hay que destacar el papel de Sion Rosselló Sastre. Quedó en la posición 34 de un total de 275 y cuarto por equipos, tras Singapur, Tailandia y Argentina, es decir, de Europa los españoles son los mejores a nivel mundial. En individual llegó a situarse en la séptima posición pero los factores meteorológicos complicaron la dura prueba. El sábado fue objeto de un emotivo recibimiento por parte de los amigos en el aeropuerto. A sus 13 años ya ha participado en dos campeonatos del mundo. ¡Come on!

Vilafranca también bate otro récord: el del menor número de autoridades supramunicipales

En la tarima de la plaza Tomeu Penya,en el momento de entregar los premios a los mejores melones (de calidad y de mayor peso) ayer no se vio a ningún alto cargo supramunicipal. En 2014 hubo protagonismo pepero, con Gabriel Company y Maria Salom, entre otros. ¿Será que el hecho de pasar a denominarse, a nivel local, Partit per al Poble (PxP) supone un borrón y cuenta nueva? Més per Vilafranca, formación liderada por Jaume Català, lamentó que no hubiera un mayor sentido de responsabilidad institucional, recordando que cuando gobernaba el PSM se invitaba tanto a nacionalistas como conservadores, socialistas, etc., léase Pere Rotger, Francina Armengol, Pere Sampol... Més per Vilafranca visitó la feria junto con dirigentes supramunicipales como Margalida Puigserver y Bel Busquets.

30 años con agua pésima en Manacor

La web manacornoticias.com informó ayer de un triste aniversario: "La ciudad cumple 30 años sin agua potable en sus grifos porque el 6 de septiembre de 1985 lo desvelaba una analítica".

Compartir el artículo

stats