Binissalem

El alcalde propone al pleno invertir 1,3 millones de 2014

La obra más importante que se debatirá es la finalización de la cafetería del polideportivo

07.09.2015 | 02:45

El alcalde de Binissalem, Jeroni Salom, presentará esta noche a pleno una propuesta para efectuar una inversión de 1,3 millones de euros proveniente del remanente de tesorería de 2014.

La obra más importante que se debatirá es la finalización de la cafetería del polideportivo. Este proyecto salió a concurso quedando desierto por lo que será el consistorio quien lo ejecute y luego licite la explotación. El presupuesto es de 200.000 euros.

La ampliación del cementerio, con 150.000 euros es la siguiente obra en importancia

En el mismo polideportivo se debe efectuar un nuevo cerramiento ante el estado del actual. Se propone sustituir la vieja rejilla por barras de tubo de hierro colocadas a 10 centímetros con lo que "no se entorpece la visual y se refuerza la seguridad", explica el alcalde.

La rehabilitación de caminos y calles es otra de las partidas importantes. Se ha previsto destinar 55.000 euros al reasfaltado de un listado de viales.

La ejecución de un altillo para la escuela graduada y diferentes reformas en el teatro suponen inversiones de 55.000 y 50.000 euros respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine