Rehabilitación

Autorizan las obras de reforma y ampliación del balneario de Campos

06.09.2015 | 03:48

La Comisión de Medio Ambiente de Balears ha dado luz verde al proyecto de reforma y ampliación del balneario-hotel de lujo de Sant Joan de la Font Santa. La iniciativa es impulsada por Sant Joan de la Font Santa SL y la comisión concluye que "no tiene efectos significativos sobre el medio ambiente ni afectación apreciable sobre el espacio ZEC-ZEPA des Trenc-Salobrar, siempre que se lleven a cabo las medidas preventivas y correctoras del documento ambiental y una serie de condicionantes". Entre estos, "máximas precauciones para evitar vertidos de sustancias contaminantes"; "los excedentes del movimiento de tierras y del material utilizado se trasladarán al vertedero autorizado"; "se tendrá que mantener en las fachadas el tipo de acabados materiales y tratamiento que le son propios"; "respetar los elementos decorativos y etnológicos existentes" y "no se realizarán las obras en la época de nidificación de las aves, del 1 de marzo al 30 de junio". Antes de su ejecución "se deberá disponer del informe de Recursos Hídricos sobre la APR de Inundación".

Se pretende ampliar la sala de máquinas para uso como almacén; nuevo edificio anexo al principal para economato; reformar el edificio 3 'hospital' con nuevas terrazas; recuperar una antigua instalación termal exterior y nuevas pequeñas áreas de descanso, entre otras actuaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine