Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

Una ironía que 'encara dura'

"Quizá obedece a un recurso periodístico", dijo Àngel Garcia, concejal de Hacienda de Inca, en cierto lance del último pleno

"Quizá obedece a un recurso periodístico", dijo Àngel Garcia, concejal de Hacienda de Inca, en cierto lance del último pleno. Explicaba al portavoz de la oposición que los adjudicatarios de plazas de aparcamiento de la plaza Mallorca "no habían pedido" en cierta reunión que se les recomprasen sus estacionamientos. Garcia es un genio de la homofonía y hace gala siempre de un humor irónico que 'encara dura', aunque ahora esté en el equipo de gobierno -a él le gusta mucho usar esos dos términos, aunque fuera otro quien los pusiera de moda, pero esa es otra película- El caso es que no sé exactamente a qué recurso periodístico debe referirse, pues lo cierto es que la presidenta de los usuarios, Joana Rosselló, declaró a este diario que iban a pedir la recompra de los aparcamientos. ¿Que no lo dijo en la reunión con ustedes? Bueno... ¿y si lo pensó luego? Igual quiere dejarles un margen de tiempo antes de hacerlo. En cualquier caso, ya conoce la fuente y así, ante el recurso político, ve usted que no había nada de recurso periodístico.

Los regalos del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Muro ha regalado siete relojes a otros tantos policías locales tras haber cumplido 30 años de servicio. Los regalos han costado 1.000 euros. El concejal de CxM, Rafel Gelabert, considera que eso supone un agravio comparativo. Bueno, no lo será si el Ayuntamiento hace el mismo regalo a todos los empleados municipales que superen ese período de tiempo, aunque a ese precio... muy buenos deben ser los relojes. Igual de buena debe ser la silla giratoria que también ha adquirido el ejecutivo local, pues cuesta 284 euros. No sé yo, pero a ese precio equipar todos los despachos va a subir un pico importante. Bueno igual solamente es una reposición.

Compartir el artículo

stats