Cortes de tráfico en Santa Ponça por las fiestas del Rei en Jaume de Calvià

Las alteraciones afectarán sobre todo al tramo entre la plaza grande y la calle Lisboa de la localidad turística

05.09.2015 | 01:25

La Policía Local de Calvià informó ayer de que, con motivo de la celebración de las fiestas del Rei en Jaume de Santa Ponça se producirán varios cortes de tráfico en la céntrica avenida Rei Jaume I de esta localidad turística.

Las alteraciones afectarán al tramo que va desde la plaza grande de Santa Ponça a la calle Lisboa. Se producirán a partir de hoy, sábado, hasta el próximo 12 de septiembre. Sobre todo, los cortes de circulación se producirán por la tarde y durarán hasta que terminen los actos previstos para esas jornadas.

Además, la Policía Local de Calvià señaló que pueden producirse cortes puntuales mañana, domingo, en la Gran Via Puig de Galatzó, por la Trobada de Gegants, así como el 10 de septiembre en la avenida Rei Jaume I por el montaje del mercado medieval. El desfile de las tropas previsto para el 11 de septiembre y la gran batalla del día siguiente también ocasionarán alteraciones de tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine