Algaida / Llucmajor

El Consell reactiva el plan de reforma de la carretera

04.09.2015 | 08:17

La consellera de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido (PSOE), se reunió ayer con la nueva alcaldesa de Algaida, Maria Antònia Mulet (PSOE). Garrido informó que el Consell de Mallorca tiene previsto recuperar el proyecto de la carretera Llucmajor-Algaida, proyecto paralizado desde el año 2012 y que el departamento de Territorio e Infraestructuras ha decidido reactivar para dotar de más seguridad. La intención es que la demandada ampliación y mejora se pueda consensuar con los municipios afectados, es decir Algaida y Llucmajor. Alumnos algaidins usan esta peligrosa vía para ir al instituto de Llucmajor, al igual que el conjunto de vecinos para acudir al PAC de Llucmajor. Garrido ya mantuvo un encuentro con el alcalde llucmajorer, Jaume Tomàs (Més), quien también le expresó su apoyo a la tan necesaria reforma.

Por otra parte, Garrido también se comprometió a que la licitación de la reivindicada ronda de Algaida se publique a finales de este año para que las obras puedan comenzar durante 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine