Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Es Passeig

Calvià y Sant Antoni de Portmany comparten sus penas

A los municipios de Calvià y de Sant Antoni de Portmany (Eivissa) les hermana el mismo quebradero de cabeza: los hooligans disfrazados de turistas

Molina y Alcaraz, en el 'Porcatló'. j. l. iglesias

A los municipios de Calvià y de Sant Antoni de Portmany (Eivissa) les hermana el mismo quebradero de cabeza: los hooligans disfrazados de turistas que beben como si no hubiera un mañana y tienen un concepto muy particular del comportamiento cívico. A fin de hacer una puesta en común de problemas y soluciones, los alcaldes Alfonso Rodríguez Badal y José Tur se reunieron esta semana. Ambos intercambiaron información sobre ordenanzas, funcionamiento de la Policía Local y mecanismos de cooperación con el sector turístico. Todo sea para dejar de estar hermanados por el hooliganismo turístico.

Molina y Alcaraz se revuelcan en Son Ferrer

A los regidores de Sí Se Puede Calvià, Israel Molina y Fernando Alcaraz, se les vio muy activos en el Porcatló de Son Ferrer, celebrado el fin de semana pasado. Ambos, disfrazados de trogloditas, no mostraron reparos en pringarse durante la carrera de obstáculos. Y, como muestra, véase la imagen adjunta.

Andreu Manresa pronunciará el pregón

El corresponsal del periódico El País en Balears, Andreu Manresa, será el pregonero del acto conmemorativo por las fiestas del Rei en Jaume, en la cruz de Santa Ponça. El Ayuntamiento ha destacado su "gran conocimiento" de la realidad del archipiélago.

Compartir el artículo

stats