Calvià

Ágora acoge la presentación de un documental sobre azafatas solidarias

04.09.2015 | 08:17

El auditorio del colegio Ágora Portals, en el municipio de Calvià, será el escenario el próximo 17 de septiembre, a partir de las 20 horas, del estreno de la película documental Sueños que vuelan, que ha producido Luz del Norte Films, con el apoyo de Air Europa y AEA Solidaria.

El documental narra la historia de un grupo de azafatas y trabajadores aeronáuticos que decidieron aprovechar sus frecuentes vuelos a América Latina para hacer llegar ayudas a niños desfavorecidos de este continente.

De esta forma, cuentan sus promotores, nació AEA Solidaria, que es una entidad que se dedica a atender las necesidades básicas de los menores (educación, alimentación y sanidad) en países como República Dominicana y Bolivia.

"A través de pequeñas historias y testimonios personales, 'Sueños que vuelan' nos acerca a sus protagonistas en un viaje emocional que rinde homenaje a todas esas personas que de una manera u otra trabajan para llevar condiciones de dignidad a toda una generación de futuro", informan los organizadores de la presentación en una nota de prensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine