Son Servera

Los comerciantes próximos a la plaza presentan alternativas a la previsión del cierre diario

02.09.2015 | 01:42
Imagen actual de la céntrica plaza de la localidad.

Los comerciantes afectados por el cierre circulatorio de la céntrica plaza de Sant Joan de Son Servera, previsto por el Ayuntamiento comandado por el pacto entre PSOE e Independents, han presentado una propuesta alternativa al cierre diario.

Esta propuesta contemplaría solo cerrar el acceso al tránsito rodado los viernes y sábados de 20.30 a 00.00 horas y los domingos de 13.30 a 00.00, mientras que los lunes, martes, miércoles y jueves permanecería abierto salvo que hubiera un motivo excepcional, citando como ejemplo la proyección de Cine a la fresca.

Paralelamente a esta protesta se están llevando a cabo una recogida de firmas de carácter vecinal, para que no se restrinja el acceso a la plaza de Sant Joan, ya que según algunos vecinos, éstos tendrían cerrados al tránsito los accesos a las calles adyacentes a la plaza, lo que impediría llegar en vehículo a sus domicilios.

Sobre este último apunte, el consistorio dirigido por la nueva alcaldesa Natalia Troya (PSOE) anunció el pasado mes de julio que si finalmente se llevaba a cabo el cierre, se facilitaría un acceso a los vecinos afectados de las calles contiguas.

Sea como fuere, este asunto constata que hay ciudadanos partidarios y detractores del cierre. El debate, más abierto que nunca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine