Búger

La alcaldesa ordena el cierre al tráfico de una parte de la calle Major

Ha anulado el acuerdo por el que se permitía circular a ciertas horas y el aparcamiento por la noche

02.09.2015 | 09:12

A partir de la próxima semana el tramo de la calle Major de Búger situado entre los números 10 y 18, y 9 y 21 se cerrará al tráfico de vehículos. De este modo queda anulado el acuerdo que permitía que se estacionara durante el horario nocturno y se circulara durante unos horarios determinados.

La decisión se ha tomado después de valorar las numerosas quejas y reclamaciones que habían efectuado algunos vecinos del pueblo exigiendo al equipo de Gobierno que acordara alguna solución a la problemática de esta calle.

La alcaldesa, Liniu Siquier, ha informado que "se comprobó que la señalización y los acuerdos que se habían tomado en este sentido eran contradictorios y se tenía que dar una solución a esta situación. Por eso, se ha acordado cerrar un tramo de la calle en el cual sólo podrán pasar peatones y se da al pueblo un espacio libre de circulación rodada, espacio inexistente al casco urbano hasta hoy".

Esta medida se ha tomado de forma provisional y para dar una respuesta a la demanda del pueblo. La decisión definitiva se tomará en un foro ciudadano que invitará en todo el pueblo a decidir la solución definitiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine