Educación

Fornalutx se queda sin servicio de guardería

El alcalde Antoni Aguiló, afirma que trabaja para "dar con una solución" a fin de mantener abierta la guardería

30.08.2015 | 02:45

Fornalutx se quedará a partir de la próxima semana sin servicio de guardería por la jubilación de su actual responsable. El alcalde de Fornalutx, Antoni Aguiló, afirmó que está trabajando para "dar con una solución" para mantener abierta la escoleta infantil.

La guardería está instalada en un edificio municipal en la zona de Sa Rutlana, pero su actual responsable ha decidido cerrar las instalaciones porque ya está en edad de jubilarse. A ello, se le añade el bajo número de alumnos que tenía matriculados hasta ahora en este centro de la pequeña localidad.

Centro público

A pesar de ello, el Ayuntamiento de la localidad quiere mantener este servicio.

En declaraciones a este diario, Aguiló explicó que han tenido contactos con una persona "interesada en continuar con el servicio", aunque de momento no han fructificado en ningún acuerdo.

Fornalutx disponía hasta ahora de su propia guardería y cuenta, asimismo, con un centro público de educación infantil y primaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine