Calvià

El PP dice que se han reducido los controles preventivos de seguridad

Los 'populares' solicitan información al Consistorio sobre el número de denuncias y su tipología

27.08.2015 | 01:49

El Partido Popular de Calvià asegura haber recibido varias quejas vecinales por robos y cuestiona, en este sentido, la "disminución de controles preventivos de seguridad en zonas residenciales". Por eso, el PP solicita al equipo de gobierno formado por PSOE y Sí Se Puede Calvià "más implicación" para gestionar los recursos policiales "de una forma eficiente".

En una nota de prensa, los populares informan de que han registrado un escrito en el ayuntamiento de Calvià pidiendo datos sobre el estado de la seguridad ciudadana en el término. "En dicho escrito, entre otros aspectos, se solicitan tanto el número de denuncias por tipología de delito como la relación de operativos de seguridad y controles preventivos realizados", apunta el PP.

Esta formación considera que la seguridad del municipio es "fundamental", tanto para los residentes calvianers como para los turistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine