Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Es Passeig

El laborioso rescate de la mascota del edil de Esquerra Oberta

Rodríguez Sánchez se llevó recientemente un susto cuando su gato se quedó atrapado en una palmera, a la que se había subido huyendo de un perro

Los bomberos, al rescate del gato.

El poliédrico regidor de Esquerra Oberta de Calvià Alfonso Rodríguez Sánchez, ex del PSOE, líder de Izquierda Unida a nivel local, activo en asociaciones vecinales de Costa de la Calma y la cara más mediática de la asociación de consumidores Facua en la Comunidad, se llevó recientemente un buen susto. Y no por ningún motivo político. A su relación con su socio de coalición, Rafel Sedano (la cara nacionalista de Més per Calvià en Esquerra Oberta) no se le conoce por ahora ningún sobresalto, pese a que no faltaban quienes cuestionaban que dos personalidades tan distintas pudiesen llegar a buen puerto.

No, el susto que se llevó Rodríguez Sánchez fue consecuencia de un incidente más doméstico: su gato se quedó atrapado en una palmera, a la que se había subido huyendo de un perro. Al rescate de la mascota vinieron los Bomberos de Mallorca, del parque de Santa Ponça. Además de compartir en las redes sociales fotografías del rescate felino, el regidor calvianer quiso agradecer la labor del esforzado cuerpo de bomberos.

Pere Morey sigue los pasos del Rei en Jaume

Uno de los primeros actos de las fiestas del Rei en Jaume de Calvià será una ruta que seguirá los pasos de ´El Conqueridor´ y que irá a cargo del escritor Pere Morey, el próximo día 5. Una ruta terrestre y marítima, porque el itinerario incluye también un trayecto en barca.

Compartir el artículo

stats