El Ayuntamiento de Bunyola denuncia "actos vandálicos" en el CEIP Mestre Colom

25.08.2015 | 14:32
El Ayuntamiento de Bunyola denuncia "actos vandálicos" en el CEIP Mestre Colom

El Ayuntamiento de Bunyola ha denunciado que el pasado viernes la brigada municipal descubrió que un grupo de desconocidos habían entrado días antes en el comedor de la escuela Mestre Colom del pueblo y habían realizado numerosos destrozos.

El consistorio, que califica los hechos de "actos vandálicos", explica que la Policía Local no ha encontrado ningún destrozo material significativo en el centro educativo, pero que los desconocidos habían entrado en el edificio del comedor escolar, ensuciándolo con excrementos humanos.

"Más allá de eso, hay que considerar que son unas dependencias escolares y que es una infracción que podría afectar a la higiene y la salud de nuestros escolares", afirma el consistorio en un comunicado en el que también señala que "una toma de conciencia a favor del civismo es obligada para mantener una convivencia sana y respetuosa".

Esta no es la primera vez que este año se producen actos vandálicos en los diferentes edificios del CEIP Mestre Colom.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine