Manacor

Miles de personas cenan al sol de las bombillas en la 'sombrillada' de s'Illot

La playa de Cala Moreia se llena de bañistas en una noche repleta de comida, música, muchos amigos y algún que otro chapuzón

23.08.2015 | 04:54

Sin peligro de insolaciones, sin miedo a las quemaduras y con música, comida y toda una playa al servicio de las sombrillas y toallas nocturnas. Así, con bañadores y bikinis pero sin gafas de sol, miles de personas llenaron un año más la playa de Cala Moreia de s'Illot en otra edición de la 'Sombrillada Nocturna', dos décadas después de su instauración allá por los noventa.

Antes de las diez de la noche, hora fijada por la organización para empezar con las luces y el sonido, la arena ya presentaba la ocupación de una buen día de verano. Muchos situaban toallas y mesas de forma estratégica, algunos se montaban incluso su propio chillout privado y casi todos descargaban su nevera y los recipientes donde cada uno portaba su plato estrella, aunque fuera servido en plástico o cartón. Nada de cosas ligeras a medianoche: lechonas, paellas y, quizá sí, alguna ensalada para acompañar, fueron combinando perfectamente con vinos, tapas y algún refresco para los niños. La 'Sombrillada' sigue siendo junto a la feria artesana de anoche, uno de los actos principales de las fiestas estivales del núcleo costero de Manacor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine