Alaró

El teatro de Alaró estrenará la obra juvenil Cap i cua

El teatro de Alaró abre sus puertas para el estreno de la obra juvenil Cap i cua.

21.08.2015 | 10:31

El teatro de Alaró abre sus puertas para el estreno de la obra juvenil Cap i cua. Se trata de una obra dirigida y escrita por Catina Campins y representada por "4 en raya", un grupo de jóvenes de entre 14 y 15 años.

Esta pieza teatral empieza cuando los actores llegan a un almacén abandonado y en él se encuentran con una gran cantidad de cajas negras y blancas, con las cuales van a realizar diferentes juegos.

Catina Campins, estudió interpretación en Barcelona y desde su regreso a Alaró no ha dejado de innovar con proyectos, todos ellos pensados para la gente del pueblo. A principios de año creó una escuela de interpretación, la que cuenta, en estos momentos, con dos grupos de jóvenes intérpretes. Uno de ellos, "Llunatics", formado por niños de entre 8 y 9 años, estrenó su primera obra en las pasadas fiestas patronales. El segundo, "4 en raya" estrena hoy su obra a las 20,00 horas. Ambos estrenos cuentan con la colaboración de la asociación "Tal Cual".

A partir del próximo mes de septiembre, y como actividad extraescolar, se iniciará un nuevo curso, previsto en el teatro de Alaró, dando así actividad a niños y jóvenes interesados en la interpretación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine