El Pi ha denunciado diversas deficiencias en las instalaciones deportivas de Son Angelats, como el taponamiento de una salida de emergencias con una madera, de las que exige su reparación para garantizar la seguridad de los usuarios.

El representante de El Pi, Jaume Bestard, puso de manifiesto ayer que una salida de emergencia ha sido cegada después de que la sala donde está se convirtiera en un almacén de bicicletas. Para separar este garaje del pasillo del polideportivo se colocó una manera para cerrar el paso. Además de esta deficiencia Bestard ha localizado otras carencias en el pabellón.

Enumeró fallos en los sistemas de seguridad, déficit en la limpieza de gradas y los exteriores de la piscina o la falta de climatización en una sala de reuniones y en otra donde se realizan actividades dirigidas.

De esta última sala explicó que un usuario sufrió un desvanecimiento mientras hacía un ejercicio debido al intenso calor que se acumulaba en su interior. Explicó que esta misma situación se repite en la sala del gimnasio, donde explicó que este verano se alcanzó elevadas temperaturas al estar la sala acristalada y bajo el techo del edificio.