Muro

La lluvia provoca el hundimiento de un pasillo del cementerio municipal

Las fuertes precipitaciones que han caído estos días han acelerado el inicio de las obras de mejora de uno de los pasillos de la zona antigua del camposanto

19.08.2015 | 01:33
La parte afectada por el derrumbe ha sido vallada para evitar accidentes.

Las fuertes precipitaciones que han caído estos días sobre el pueblo de Muro han acelerado el inicio de las obras de mejora de uno de los pasillos de la zona antigua del cementerio que presentaba un serio peligro de hundimiento.
Esta obra estaba prevista dentro de estos meses, aunque restaba pendiente de aprobarse el presupuesto. Sin embargo ha surgido un imprevisto que ha obligado a acelerar todos los tramites. Las filtraciones de agua producidas por la lluvia de este fin de semana pasado han provocado un derrumbe parcial.
El hundimiento es de unos pocos metros y está situado en el pasillo de la parte posterior derecha de la zona antigua del cementerio, que limita con la parte más reciente y que estaba hueco en su parte inferior.
Con las obras se reforzará la estructura mediante vigas para evitar posibles futuros derrumbes.
Cabe destacar que por fortuna ninguna de las tumbas colindantes se ha visto afectada, aunque por seguridad se ha procedido a delimitar la zona con vallas, prohibiendo el acceso a la misma, además de apuntalar la parte del pasillo y una de las tumbas más cercanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine