Comarcas

Raixa acoge la constitución de la Asamblea de Alcaldes

15.08.2015 | 02:33
Alcaldes y consellers, en la primera reunión de la asamblea.

La finca de Raixa (Bunyola) acogió ayer la constitución de la primera Asamblea de Alcaldes y Alcadesas de Mallorca, al frente de la cual estará el presidente del Consell, Miquel Ensenyat (Més), quien defendió la importancia de este organismo como una "verdadera herramienta de participación y consenso para realizar políticas municipalistas".

El organigrama lo completan los mandatarios municipales de Maria de la Salut, Toni Mulet, en calidad de vicepresidente; de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, y de Santa Eugènia, Francisco Martorell, ambos como vocales.

Otros alcaldes con representación son el de Costitx, Antonio Salas, y el de Capdepera, Rafel Fernández.

Además de esta designación de cargos, el orden del día de la primera reunión acordó que la asamblea se celebre cada dos meses. Los consellers, por otro lado, informaron a los alcaldes sobre recogida selectiva, el funcionamiento del consorcio Eurolocal, los talleres ocupacionales previstos para el año que viene y la nueva normativa en materia de tesoreros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine