El ayuntamiento de Porreres se ha visto obligado a modificar el programa de fiestas de Sant Roc por motivos meteorológicos. El concierto que estaba programado para hoy (con Boc, Companyia Elèctrica d´Harma, La Troba Kung-fu, Els Catarres y Lax´n´busto) se ha aplazado al domingo, a una hora sin confirmar. Segun comentó ayer Joan Rigo, regidor de Fiestas, la intención es que se inicie sobre las 19 horas (una vez reunidas las partes se comunicará a traves de las redes sociales).

La Mostra Folklòrica se traslada a las 21.30 de hoy sábado al Auditori municipal. Mientras que los fuegos artificiales pasan al lunes a medianoche "puesto que la conselleria de Interior no nos ha dado permiso para cambiar la ubicación, forzosamente ha de ser en n´Hereveta y fuegos y equipos de sonido son incompatibles", apuntó el consistorio porrerenc. El resto de actos mantienen la programación (Sant Roquet y ensaimada gigante también).

Se da el caso que, con estas modificaciones obligadas por la lluvia, las tradicionales fiestas de Sant Roc van a durar un dia más. Las autoridades locales aconsejan consultar el Facebook municipal ya que se van detallando allí todos los cambios.