Porreres

La lluvia trastoca varios actos multitudinarios

15.08.2015 | 02:33
Fiesta de la tercera edad de Porreres celebrada anteayer.

El ayuntamiento de Porreres se ha visto obligado a modificar el programa de fiestas de Sant Roc por motivos meteorológicos. El concierto que estaba programado para hoy (con Boc, Companyia Elèctrica d´Harma, La Troba Kung-fu, Els Catarres y Lax´n´busto) se ha aplazado al domingo, a una hora sin confirmar. Segun comentó ayer Joan Rigo, regidor de Fiestas, la intención es que se inicie sobre las 19 horas (una vez reunidas las partes se comunicará a traves de las redes sociales).

La Mostra Folklòrica se traslada a las 21.30 de hoy sábado al Auditori municipal. Mientras que los fuegos artificiales pasan al lunes a medianoche "puesto que la conselleria de Interior no nos ha dado permiso para cambiar la ubicación, forzosamente ha de ser en n´Hereveta y fuegos y equipos de sonido son incompatibles", apuntó el consistorio porrerenc. El resto de actos mantienen la programación (Sant Roquet y ensaimada gigante también).

Se da el caso que, con estas modificaciones obligadas por la lluvia, las tradicionales fiestas de Sant Roc van a durar un dia más. Las autoridades locales aconsejan consultar el Facebook municipal ya que se van detallando allí todos los cambios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine