Alcúdia

Carreteras autoriza que el cable eléctrico pase por la vía de circunvalación

14.08.2015 | 01:36

Miembros del consistorio alcudienc se reunieron con Mercedes Garrido, responsable de Territorio y Carreteras del Consell, a fin de solicitar el permiso para que el trazado del cable eléctrico en construcción pase por la circunvalación. Durante las manifestaciones vecinales en contra del trazado, Red eléctrica justificó las obras en zona urbana por no haber obtenido el permiso de la delegación de carreteras. En ese sentido, Toni Mir, alcalde de Alcúdia, explica que Garrido no puso ninguna objeción a pasar el cable por la carretera de circunvalación, por lo que "el argumento de Red eléctrica ha quedado desmontado" explica Mir.

Por otra parte, el pasado viernes tuvo lugar una reunión con Joan Groizard, director general de energía del Govern, a fin de solicitar su colaboración. Groizard se comprometió con el Consistorio a estudiar los costes de las posibles indemnizaciones que habría que asumir en caso de que el cambio de trazado se convierta en realidad. No obstante, Joan Gaspar, concejal de relaciones institucionales del ayuntamiento de Alcúdia, asegura que la intención es negociar y llegar a un acuerdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine