Fiestas de verano

Manguerazos y cubos de agua para 'llorencins' de pro

Miles de personas disfrutan un año más de la tradicional carrera popular 'Més sans que un gra d'all'

12.08.2015 | 02:04
Manguerazos y cubos de agua para 'llorencins' de pro

Sant Llorenç celebró anoche la tradicional y multitudinaria carrera popular nocturna, més sans que un gra d'all, que este año llegaba a su vigésimo segunda edición con más fuerza que nunca. Siguiendo los mismos patrones con los que nació, el agua volvió a ser la protagonista del evento y durante todo el recorrido los corredores fueron refrescados a base de chorros de manguera, cubos de agua o por parte de los incesantes goteos situados a tres metros de alturas, en diferentes partes de un recorrido interior y vistoso, que transcurre por las céntricas calles del pueblo.

La multitud, como es habitual, participó con la típica camiseta conmemoratoria que la organización prepara con mimo para cada edición. En esta ocasión se repartieron unas 3.500, puestas a la venta y ya agotadas poco antes de iniciarse la carrera.

A las once de la noche se dio el pistoletazo de salida a una marea humana en la que participaron gente de todas las edades, desde pequeños subidos en cochecitos empujados por sus padres, hasta abuelos que no se quisieron perder el evento y que poco a poco fueron terminando como buenamente pudieron.

Espuma y Granot

Una vez terminada la carrera, ya alrededor de la medianoche, se realizó en la plaza del ayuntamiento la también típica fiesta de la espuma acompañada de música y ambiente disco, mientras que la madrugada continuó paralelamente con el espectáculo del Rei Granot.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine