Sóller

Los padres alertan del peligro que supone el deterioro de las atracciones infantiles

Los parques para niños de Teixidors y del Infante Lois presentan un mal estado de conservación

08.08.2015 | 01:51
Una de las zonas de juegos infantiles que se encuentran en mal estado.

El deterioro de las atracciones infantiles que hay en el parque de Teixidors ha suscitado las protestas de los padres que llevan los niños ahí ante el peligro de que puedan herirse.

Según explicaron unos padres, las atracciones sufren el deterioro por falta de mantenimiento. Esta situación se hace visible con unos hierros que sobresalen de una cuerda y de otros elementos del parque. Exigen que la atracción sea reparada para que los niños no puedan lastimarse.

Los parques infantiles son una asignatura pendiente en Sóller. Si bien es cierto que poco antes de las elecciones fueron renovados dos, otros recintos infantiles sufren del mal estado de sus instalaciones. Es el caso del parque infantil situado en el Infante Lois, en el Port de Sóller, donde una mesa y un banco están rotos por el vandalismo desde hace meses sin que se haya solucionado.

Al igual que ocurre con el de Teixidors, existen hierros punzantes en los elementos averiados que podrían causar daños a las personas.

Sin alumbrado

En Biniaraix, el parque ha estado meses sin alumbrado público a pesar de las quejas de los vecinos que venían reclamando su subsanación.

En otro parque de Sóller situado en la plaza de Sa Calatrava algunas atracciones han desaparecido sin que hayan sido repuestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine