Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa bassa

Sagreras teme que los "radicales" retrasen la vía Campos-Llucmajor

Fotografía del último accidente tomada desde el coche. facebook

El alcalde de Campos, Sebastià Sagreras (PP) ha reaparecido en las redes sociales después de unas semanas de ausencia voluntaria. Y lo ha hecho entre otras cosas para mostrar su preocupación por el posible retraso de las obras de mejora de la carretera que une su pueblo con Llucmajor. 'Peixet' considera que los suyos, el Partido Popular, "hicieron todo lo posible durante cuatro años para conseguirlo partiendo de cero"; por eso dice que no entendería que ahora el Consell pudiera retrasar su reforma "por el capricho de unos pocos radicales". Sagreras acompaña su comentario en 'facebook' con tres fotos del último accidente.

Tauler y Soler juntos de nuevo

Tras rumores de enfrentamiento y frías relaciones, Biel Tauler y Catalina Soler, los dos últimos alcaldes del PP de Felanitx, vuelven a compartir equipo, ahora desde la crítica a la izquierda y hoy se les podrá ver juntos de nuevo en la sede del PP local.

Anglada agota el papel

Jaume Anglada ya ha agotado las entradas disponibles para el concierto que ofrecerá hoy viernes en las Cuevas del Drach. Éxito asegurado.

Compartir el artículo

stats