Llucmajor

Los jóvenes se arrojarán tonelada y media de algarrobas

06.08.2015 | 01:44

Las Festes de Santa Càndida de Llucmajor brindarán mañana uno de sus platos fuertes, pese a tratarse de un evento que apenas cumplirá su segunda edición. Se trata de la Festa de la Garrova Estrucada. A las 17 horas, concentración y pregón en la plaza de Espanya, donde los Quintos'95 darán el 'sus' a la celebración. A continuación, pasacalles con la Much Xaranga's Band hasta la plaza de Rufino Carpena, donde tendrá lugar la batalla (junto a la escuela). Se prevé que los jóvenes se arrojen cerca de tonelada y media de algarrobas, aportadas por la empresa local Es Garrover de Mallorca. El consistorio informó ayer de que Llucmajor es el municipio donde más algarrobas se producen, sumando unas 1.000 hectáreas.

Agotadas las entradas en Gràcia

No quedan localidades para el concierto de mañana titulado Pagagnini con Ara Malikian, a las 22 horas, en el marco de las V Nits Culturals al Santuari de Gràcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine