La coalición Més per Sencelles ha publicado el número 0 del boletín informativo que pretenden ir editando a lo largo de esta legislatura para explicar a sus afiliados y simpatizantes la labor que piensan ir desarrollando en el consistorio.

En este primer número, el grupo se reafirma en su intención de no entrar a formar parte del nuevo equipo de gobierno municipal, integrado por PI, PSOE y Volem. Esto supone estar en la oposición después de haber estado integrada en el equipo de gobierno durante 8 años.

El grupo se reafirma en su intención de condicionar la labor municipal desde una posición crítica con el equipo de gobierno, dando sólo apoyos puntuales.

Según MÉS de esta forma "podríamos tener más incidencia e influencia en las decisiones del gobierno". Para justificar este pensamiento exponen los logros conseguidos hasta el momento con esta decisión que consideran acertada: "La ausencia de dedicaciones parciales de los concejales del equipo de gobierno, el compromiso de la emisión de los plenos por Internet, la modificación del horario de las reuniones para hacerlas más participativas y la aprobación de varias mociones de cariz soberanista".