ÚLTIMO MINUTO
El TSJB levanta las medidas cautelares sobre túnel de Sóller y será gratis la próxima semana
Puigpunyent

La plaza de Galilea acogerá un concierto cada noche de viernes de agosto

04.08.2015 | 01:16

La plaza de Galilea se llena de música y ambiente los viernes por la noche durante los meses de verano. La iniciativa, llevada a cabo por los dos restaurantes del pueblo con el apoyo del Ayuntamiento de Puigpunyent, cuenta con una gran aceptación. Así lo comentan vecinos y los propios dueños de los establecimientos.

En este sentido, Jaume Pujol, del Bar sa Plaça, explica que ha perdido el romanticismo de las actuaciones que hasta ahora llevaba realizando en el interior de su pequeño local, pero está muy satisfecho porque ha ganado en clientela. Por su parte, Mercedes Nieto, del restaurante Can Andreu, califica de excelente la iniciativa que ha dado vida a la plaza.

El concejal que se ha encargado de la coordinación, Xesc Canyelles, apunta que los conciertos animan las noches de Galilea, generando riqueza y puestos de trabajo; "es la unión ideal de la iniciativa privada con el apoyo del Consistorio", apunta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine