Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Ana Obregón se pasea por sa Bassa agasajada por sus fans

Obregón, simpática. facebook

Ana Obregón está de vuelta por la isla. La actriz y presentadora tiene como es sabido casa en la Costa des Pins de Son Servera donde cada año, hasta hace muy poco, era habitual verla posar en bikini sobre la arena de la playa cercana a la urbanización. Pero esta vez la recordada protagonista de 'Ana y los siete' pilló a todos por sorpresa, a los viandantes, a los vecinos que a media tarde se tomaban un café en la céntrica plaza 'manacorina' y a algún conductor despistado. Obregón, que en todo momento se mostró simpática, accedió a las peticiones de sus fans, que no perdieron la ocasión de fotografiarse junto a una de las presentadoras con más historia del país.

Todos quieren saber de quién son los mensajes

Manacor anda revolucionado. Todo el mundo quiere saber a quién pertenecen los mensajes eróticos que han quedado grabados en uno de los teléfonos del ayuntamiento de Manacor, y que por las fechas pertenecen a la anterior legislatura. Cada uno tiene su candidato y todos dan sus razones para argumentar motivos. De momento desde el consistorio no se acusa a nadie, aunque existen fundadas sospechas sobre el mensajero, abonado a una página pornográfica a nombre del Ayuntamiento.

También entre los actuales concejales

Lo más curioso es que también los actuales ediles quieren saber más datos sobre el asunto. Y no sobre quién estuvo chateando, que eso parece lo tienen claro, sino sobre quien filtró las fotos con los mensajes publicados en exclusiva por Diario de Mallorca.

Compartir el artículo

stats