Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

Torres dice que los que fueron a su mitin podían llevarse el aceite

Miembros de la Hermandad de Donantes de Sangre, con el alcalde de Inca. Pep Córcoles

Rafel Torres me llamó hace unos días para informarme acerca de los supuestos robos de botellitas de un cuarto de aceite que se produjeron tras la presentación de la lista electoral del PP. El actual alcalde de Inca y candidato por los populares a revalidar el cargo dice que las botellitas de aceite se las podían llevar tranquilamente ya que "se han pagado con el dinero de los afiliados y son suyas". Torres me dijo que al PP no le asusta perder un poco de aceite si con ello contenta a sus afiliados... ahora que lo pienso, igual esta última frase suena rara; bueno, tómela en el buen sentido por favor. Aunque, amigo Torres, es usted un pillín. Muchas de las botellas no tenían tapón para evitar precisamente que se las llevaran.

Un aplauso a la solidaridad

Este año fue el segundo consecutivo en que la feria del Dijous Gros de Inca acogió una comida solidaria a base de habas. Se celebró a beneficio de la Hermandad de Donantes de Sangre. La respuesta de los inquenses y de los visitantes fue extraordinaria y al finalizar el evento el delegado local, Jaume Estrany, recogió un cheque de 600 euros fruto de la donación que hicieron los comensales. Es un verdadero éxito habida cuenta de que el precio por la ración de ´bessons de fava´, vino, pan y fruta era sólo de tres euros.

Sondeo a los comerciantes

El Ayuntamiento de Inca ha repartido 114 cuestionarios entre los comercios para conocer su opinión y elaborar un plan de comercio. Una sugerencia: ¿por qué no pregunta a los consumidores? Igual son los más indicados para sugerir qué, cómo y cuándo quieren comprar.

Compartir el artículo

stats