Manacor

El obispo Javier Salinas inicia una semana repleta de actos

Tras visitar a los enfermos de la ciudad, a partir de las 20 horas participará en un coloquio de la OCB

02.03.2015 | 02:19
Javier Salinas.

El obispo de Mallorca, Javier Salinas, ha iniciado este fin de semana una visita de siete días a Manacor. Tras la plegaria con agentes de la pastoral del sábado en el convento de Sant Vicenç y la visita a las monjas Benedictines y la misa en Sant Pau de ayer, hoy comienza su contacto directo con los vecinos. Primero con una visita durante toda la jornada a los enfermos que no pueden desplazarse de su domicilio, y después con un coloquio organizado por la Obra Cultural Balear (OCB), a partir de las ocho de la tarde.

Mañana será el turno de conocer a los medios de comunicación del municipio en Can Vallespir, para más tarde, ya a partir de las cinco de la tarde, compartir impresiones con los maestros de los colegios religiosos de La Pureza y La Caridad. Finalmente a las 20,30 horas, en la Rectoría de la parroquia dels Dolors, Salinas presidirá el Consejo Interparroquial.

Entre el miércoles y el jueves terminará de visitar a los docentes, Caritas y el albergue de transeuntes, donde asistirá al reparto de alimentos de las siete de la tarde, al lado de las ONGs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine