Sa Pobla

'Madó' Catalina Thomàs Serra celebró ayer su centenario

01.03.2015 | 03:10
La centenaria con sus parientes y amigos camino de la iglesia donde se celebró la Eucaristía.

Nacida en Llubí el 28 de febrero de 1915 y afincada en sa Pobla desde 1925, de donde eran sus familiares maternos, Catalina Thomàs Serra, vivió satisfecha y emocionada la fiesta de su centenario que le tributaron ayer sus familiares y amigos.

Una de las sorpresas que más le impactó fue escuchar las notas de la banda de música llegando a su domicilio para dedicarle una melodía y acompañarla hasta la iglesia, junto a sus familiares, autoridades y amigos. Previamente había recibido al alcalde, Biel Serra, y otros miembros del consistorio que le hicieron entrega de un vistoso ramo de flores y una placa conmemorativa.

Catalina dice sentirse satisfecha con lo que le ha dado la vida en todos los aspectos. Contrajo matrimonio con el 'senceller' Cosme Campomar, del que enviudó hace diez años. Del matrimonio nacieron sus cuatro hijos Francisca, Pedrona, Catalina y Joan. De su infancia y juventud, dice: "Todos los recuerdos que guardo son buenos". Recordando su vida laboral dice sonriente: "He tocado muchas teclas, desde jornalera, campesina, pantalonera para sastres, hasta jubilarme en una conocida chacinería de Inca". Igualmente se muestra satisfecha con su estado de salud aunque tiene movilidad reducida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine