Obituario

Fallece Juan Noguera, hermano de Sant Felip Neri

01.03.2015 | 03:10
Juan Noguera.

La mañana del día de ayer, 28 de febrero, estuvo teñida de sorpresa en el pueblo de Porreres. La noticia de la muerte del hermano Juan Noguera Sitjar, de la Congregación del Oratorio corrió de boca en boca, dejando apenados a los vecinos.

Efectivamente sobre las diez y cuarto de la noche de este pasado viernes, la muerte sorprendió a quien durante más de cuarenta y cinco años ha sido trabajador incansable al servicio del histórico Convento de Sant Felip.

Nacido el 19 de Marzo del 1942, dedicó una parte importantísima de su vida al servicio del Oratorio. Incluso durante los últimos diez años, y en su afán por una mayor perfección, ingresó como hermano lego en el convento solo con el ansia de mejor servir.

La muerte de Juan Noguera Sitjar ha sido muy sentida por todo el pueblo al ser persona muy querida. Desde su ingreso supuso una presencia constante y atenta en el Oratorio, y su partida supone un duro golpe, tanto para su familia como para la comunidad religiosa.

El funeral por el eterno descanso de su alma tendrá lugar este próximo lunes, 2 de marzo a partir de las 20 horas en la propia iglesia del Oratorio al que dedicó su fe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine