Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Es passeig

Historia de un amor imposible con un tercero de por medio

Hay amores imposibles. Eso lo sabe todo el mundo. Amores a los que separa la clase social, una ancestral enemistad familiar, la distancia geográfica... Si hubiese que ilustrar el concepto ´amor imposible´ en un diccionario, habría que colocar una imagen de la concejala del PP de Calvià Eugenia Frau y el portavoz socialista en el municipio, Alfonso Rodríguez Badal. Condenados a verse las caras en cada pleno, cuando se encuentran saltan chispas. No de feeling, sino de rechazo mutuo.

?Ayer, se arrearon con ganas. "A usted, que es concejal de Turismo, no le conoce nadie en el sector turístico", le soltó Rodríguez, en pleno acaloramiento dialéctico. Frau devolvió el sopapo. Le acusó de "vender su alma al diablo" y de echarse en brazos de la "izquierda neocomunista, radical, que defiende modelos totalitarios y que es financiada por el chavismo". Se demuestra así que en las crisis de pareja generalmente siempre aparece un tercero, aunque en este caso, el tercero, el líder bolivariano Hugo Chávez, ya hace bastante que pasó a mejor vida.

?

Juntos, pero no revueltos

Para pareja política consolidada, la formada por el líder de Més per Calvià, Rafel Sedano, y el coordinador local de EU, Alfonso Rodríguez Sánchez. Ayer, tras el estreno reciente de su coalición electoral (Esquerra Oberta), asistieron al pleno municipal. Lo hicieron, curiosamente, por separado, haciendo bueno el dicho de ´Juntos, pero no revueltos´.

El PSOE, preocupado por los conserjes de Sa Societat

En el turno de preguntas del pleno de ayer, el regidor socialista Andreu Serra tiró de ironía a la hora de formular sus cuestiones al equipo de gobierno sobre la situación actual de Sa Societat de Calvià vila, reconvertido en local vecinal y sede para asociaciones. Serra preguntó si "ya han llegado a la decena de clientes" y si se les va a dar algo a los conserjes municipales del inmueble para que puedan entretenerse un poco ante tanto tedio por la falta de actividad.

Compartir el artículo

stats