Consell

El excandidato del PP y otros dos ediles del partido crean una nueva formación

Miquel Pizà, Sonia Daudén y Joan Garcia encabezan las listas de Som Consell, una agrupación de electores

27.02.2015 | 02:45
Miembros de la nueva agrupación electoral.

Tres ediles del PP en el ayuntamiento de Consell que hace unas semanas decidieron abandonar el partido se presentarán de nuevo a las elecciones bajo la fórmula de una agrupación de electores que llevará el nombre de Som Consell. Esta nueva opción política estará encabezada por los tres ediles que todavía pertenecen al PP, entre los que figura el anterior candidato popular, Miquel Pizà, que será el alcaldable de la nueva formación e irá acompañado en los dos siguientes puestos por Sonia Daudén y Joan Garcia.

Estos tres regidores han decidido abandonar las filas del PP por no sentirse suficientemente valorados y estar en desacuerdo con la ideología actual del partido en Mallorca.

Los representantes de esta nueva opción, cuya única ideología, según aseguran, es el interés general del pueblo de Consell, aglutinan a gente de todas las edades y tendencias políticas.

Están abiertos a las aportaciones que puedan recibir por parte de los vecinos, ya que quieren confeccionar un "programa real con las necesidades el pueblo". Añaden que el objetivo principal no es el de conseguir la alcaldía, sino entrar en el Consistorio para defender los intereses del pueblo de Consell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine