Artà

El presupuesto de la Fundació Teatre divide al pacto Pi-UIA

26.02.2015 | 01:12

El Pi se desmarcó de nuevo de su socio de gobierno, la Unió d´Independents d´Artà (UIA). Fue en el pleno de anteayer y a raíz de una moción presentada por PSOE e Iniciativa Verds para instar al alcalde, Tolo Gili (Pi), a promover y tramitar una modificación de crédito del presupuesto municipal para completar el presupuesto de la Fundació Teatre d´Artà aprobado por su Patronat el 23 de diciembre de 2014.
Exactamente, el patronato fijó la cantidad de 170.000 euros y el problema radica en que el presupuesto prorrogado del pasado año contempla 140.000. Con la moción aprobada, se añadirán 30.000. UIA y PP, en contra.
Por otro lado, se modificó la organización del servicio de recogida de residuos para mejorarlo y también se dio luz verde al reglamento del Viver d´Empreses d´Artà, en las Escoles Velles. Los precios de alquiler serán asequibles y se facilitará internet gratis.
Guillem Caldentey, edil de IV, renunció a su acta y será relevado por Mayte López. Caldentey quiere presentarse a las primarias de Podem al Consell de Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine