Sa Pobla

El Ayuntamiento 'pobler' aprobará unas cuentas "continuistas" de diez millones de euros

26.02.2015 | 01:12

El Ayuntamiento de sa Pobla presentó ayer sus presupuestos para 2015, que suman 10,08 millones de euros (731.000 euros menos que en 2014) y apuestan por el mantenimiento. Se priorizará el plan de mejora de calles, aceras y parques, así como intervenciones puntuales en la iluminación pública, zonas de recreo y la conducción de aguas.

La inversión más elevada es para las obras del nuevo paseo que irá desde la actual estación de tren hasta la nueva terminal. Está previsto que se adoquine, se planten árboles y disponga de bancos.

Según el ayuntamiento de sa Pobla, las cuentas municipales vienen marcadas por la contención de la inversión y los gastos, aunque apuestan por las obras de mejora y mantenimiento, que suben un 8% respecto al año anterior. "Estos presupuestos tiene una línea continuista con el ejercicio pasado para obtener unas cuentas equilibradas y responsables con la realidad del municipio y la economia global", comentó ayer el alcalde Biel Serra (PP).

Se ha decidido no aumentar la presión fiscal a los ciudadanos. "Vemos importante que los 'poblers' puedan tener más dinero en sus bolsillos, pagando menos a la hacienda municipal, porque esto favorecerá el movimiento económico", apuntó el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine