Marratxí

La empresa concesionaria del agua tiene un mes para informar del estado de la red

La adjudicataria no ha contestado el requerimiento municipal que fue aprobado durante el pleno de mayo

25.02.2015 | 01:15
El alcalde Tomeu Oliver, durante un pleno municipal.

En el pleno celebrado en mayo, Marratxí efectuó un requerimiento a la concesionaria del suministro de agua potable del primer distrito (Pòrtol, Sa Cabaneta, Es Figueral, Polígono y Es Caülls) para que informara del estado real de la red de distribución en toda su zona de concesión, así como recordar que sus obligaciones contractuales y legales pasan por garantizar el suministro de agua potable a todas las zonas, incluida la de Sant Marçal.

Han pasado ocho meses y el Ayuntamiento no ha recibido contestación alguna al escrito. Ante el silencio de la concesionaria, en el pleno celebrado en la mañana de ayer se aprobó por unanimidad reiterar a la empresa que informe sobre el estado real de la red, y que en el caso de que el rendimiento de la red y la calidad del agua no sean los adecuados, presente un documento detallado de las actuaciones necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de la red.

El acuerdo aprobado ayer en el pleno concede un último plazo de un mes a la concesionaria del agua potable para que presente la información requerida e informe de las medidas que deben adoptarse para garantizar el suministro de agua potable a la zona de Sant Marçal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine