El ayuntamiento de Capdepera y la Asociación Hotelera Firstsun Mallorca se han unido para colocar dos paneles informativos en dos de los principales edificios de Cala Rajada: la plaza dels Pins y la plaza del Centre Cap Vermell.

La idea es instalar paneles similares en el resto de núcleos de población del municipio, aunque se ha empezado por Cala Rajada como zona con mayor afluencia turística. Y es que el objetivo de la campaña es el de dotar de una mayor calidad informativa para que los visitantes sepan dónde encontrar desde la playas hasta las oficinas de información turística, pasando por jardines o lugares de interés.

Cada panel informativo, distinguido con la letra 'i', consta de dos caras distintas. Una con un mapa de la zona en cuestión en el que se detallan los servicios básicos, y la otra con los de los otros cuatro núcleos urbanos del municipio.

Según el ayuntamiento de Capdepera, el objetivo de la iniciativa "es que el visitante tenga la información turística a su alcance cuando las oficinas de información turística estén cerradas.