La noche del pasado jueves tuvo lugar en Cala Rajada el acto de presentación del nuevo Son Moll Sentits Hotel & Spa. Asistieron más de 200 invitados entre autoridades, colaboradores y personalidades del mundo hotelero y empresarial.

El hotel, perteneciente a la cadena familiar Serrano Hotels, se encuentra situado en primera línea de la playa de Son Moll, y cuenta con 127 habitaciones, de las cuales ocho son Junior Suites, destacando por su originalidad y espectacularidad en un concepto innovador que se basa en la estimulación de los cinco sentidos en todas las estancias del hotel, pero sobre todo, en sus habitaciones, donde el cliente puede elegir la ambientación olfativa, a través de varios aromas; una musical con diversas músicas de relax y una cromática a través de los diferentes colores y tonalidades de iluminación, introduciendo así la privacidad en cada habitación.

Sobresalen, además, una piscina exterior de agua salada con cromoterapia y sonido subacuático, lo que genera al huésped un estado de bienestar superior. Otro de los elementos más atrevidos de este establecimiento es que en el piso 11 se encuentra el Aura Spa con unas vistas al Mediterráneo privilegiadas. Asimismo, hay queresaltar un restaurante gastronómico de autor dirigido por el reconocido chef Santi Taura.

El hotel abrió sus puertas el 15 de mayo de 2014 y este fin de semana cerrará hasta el próximo abril. El edificio ha sido obra del gabinete de arquitectura 3DE3 Arquitectes y utilizando su decálogo lo describen como: emplazamiento privilegiado; forma de triedro; el mar en todo su esplendor; la geometría como punto de partida; espacio exterior y espacio interior; la habitación como laboratorio de sensaciones; fachadas dinámicas, atractivas y sugerentes. Un edificio del siglo XXI. Por ello, las autoridades aplauden la apuesta empresarial por un turismo de calidad.