El ayuntamiento de Sóller ha comenzado las obras de instalación de un nuevo tejado en el polideportivo municipal de Son Angelats con la finalidad de acabar de una vez por todas las goteras que afectan el edificio desde su construcción en el año 2007.

Según explicó el concejal de Deportes, Antoni Torres, los trabajos consisten en colocar un nuevo techo encima del actual "con el que confiamos que se acaben las goteras para siempre".

De este modo, la estructura original quedará cubierta por otra de similares características (de planchas metálicas de color verde) con las que se evitará que la lluvia pueda provocar nuevas filtraciones hacia el interior del edificio.

La colocación del nuevo tejado es el último plan puesto en práctica para acabar con las goteras.

En los últimos años el ayuntamiento de Sóller ha llevado a cabo tareas con el objetivo de parchear las filtraciones, que con el tiempo han demostrado ser ine-ficaces porque no han terminado con ellas.

Las obras tienen un presupuesto de unos 60.000 euros que asumirá la empresa constructora del polideportivo, en tanto que el edificio todavía está en fase de garantía.

Mil personas al día

Por otro lado, el concejal de Deportes señaló que actualmente un millar de personas al día utilizan las instalaciones de Son Angelats.

Hace unos días el ayuntamiento de Sóller instaló un contador en la puerta con la finalidad de controlar el flujo de personas que acceden al equipamiento público.