Un año más Puerto Portals ha agasajado a las mascotas en la duodécima edición de la 'SOS Animal Party'. Más de 2.000 personas han asistido a las actividades organizadas para este evento solidario que ha vuelto a ser todo un éxito, según ha informado la organización.

El concurso canino para escoger, entre otros, al perro más simpático o el mestizo más singular, ha convocado a un numeroso público que ha disfrutado, además, de animaciones infantiles y actuaciones musicales para toda la familia.

También se ha llevado a cabo un rastrillo de segunda mano muy atractivo con ropa de primeras marcas a precio de ganga, preciosos abalorios, objetos de decoración, bisutería, relojes, pequeños electrodomésticos, entre muchas otras cosas.

La tómbola contaba con unos 400 premios entre los que sortearon vales para estancias en hoteles, cenas en restaurantes de lujo, vales para tratamientos en peluquerías, cestas de productos ecológicos, productos artesanales, perfumes y cosméticos.

Los participantes también han podido degustar exquisitos pasteles caseros elaborados por los voluntarios. Cabe destacar que la recaudación íntegra se destinará a los animales de la Asociación SOS Animal.