El juzgado de lo Contencioso Administrativo número uno de Palma, ha desestimado la demanda interpuesta por la entidad Costera Balear S.A. y Damián Ripoll Galvez, cuando era portavoz del PP de Son Servera, contra el Ayuntamiento por estimar un recurso de reposición de Aguas Son Sard S.A. en la sesión plenaria del consistorio serverí celebrada el 20 de septiembre de 2007.

Eso conllevó que Costera Balear, que resultó adjudicataria de la concesión de agua potable en el municipio a finales del gobierno del alcalde popular Damián Ripoll, dejara de serlo a los pocos meses de la entrada del pacto de izquierdas encabezado los primeros años por el socialista Josep Barrientos, y fuera a recaer en la entidad Aguas Son Sard presentante del recurso.

Con esta sentencia, a la que cabe la interposición de un recurso de apelación, el tribunal desestima las alegaciones y confirma el acuerdo al que se llegó en la sesión plenaria del ayuntamiento de Son Servera, por el que se otorga la concesión del suministro de agua potable en todo el núcleo de Son Servera a la entidad Aguas Son Sard S.A.