Continúan las consultas sobre las enmiendas relativas a la revisión y adaptación de las normas subsidiarias de Puigpunyent según las directrices del Pla Territorial de Mallorca. Hasta el próximo día 6 de mayo, los vecinos de la localidad tendrán la oportunidad de presentar alegaciones y sugerencias.

Biel Ferrà, alcalde del municipio, recuerda a los interesados que pueden presentar sus dudas a los técnicos, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, además de consultar las modificaciones aprobadas por el pleno el pasado 28 de enero a través de la página web del Consistorio.

Reunión en el Consistorio

Con esta voluntad de informar a la ciudadanía sobre el estado de la tramitación urbanística, unas cincuenta personas participaron en la reunión convocada el pasado miércoles por el Ayuntamiento en la que intervino el equipo redactor formado por el geógrafo Toni Pons y el arquitecto Pep Toni Aguiló de la empresa GAAT.

Estos técnicos explicaron en términos generales durante esa reunión las modificaciones aprobadas por el pleno el pasado 28 de enero, y en la que también participó el arquitecto municipal, Tomeu Riutord. Como ya informó DIARIO de MALLORCA, la principal modificación es la que afecta al límite poblacional, actualmente fijado en 6.500 habitantes y que la nueva redacción rebaja en 1.500.