SFM dice ahora que estudiará la reapertura del acceso de Crist Rei

18.02.2014 | 06:30

El alcalde Torres aprovechó la reunión con el conseller Company y el gerente Orta para arrancar otro compromiso del ejecutivo: la posible reapertura de la entrada a la estación de tren de Inca desde la barriada de Crist Rei.

Según explicaron fuentes municipales, el edil popular "expuso al conseller la necesidad" de reabrir este acceso. La respuesta llegó en forma de "compromiso de estudiar una solución". La decisión de la empresa pública SFM de valorar la posible reapertura del acceso contrasta con la rotunda negativa que este mismo organismo publicó en su cuenta de Twitter a principios del pasado mes de enero. Entonces, el ente que gestiona el ferrocarril en Mallorca aseguró, tras una petición cursada por el edil nacionalista Andreu Caballero, que no reabriría el acceso de Crist Rei porque su mantenimiento "supone un sobrecoste y una duplicidad". El alcalde recordó ayer que la petición de reabrir la entrada fue aprobada de forma unánime por el pleno municipal.

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine