Hasta 34 vecinos de Llucmajor han sido citados por los juzgados de Palma para ratificar las denuncias que interpusieron por los pinchazos que ruedas de sus coches sufrieron. Consultados por ´sa Bassa´, varios de estos vecinos afectados han detallado que están citados para el 11 de marzo, e irán compareciendo uno cada media hora. También presentarán las facturas con el coste de los parches. La zona en la que el único imputado, iniciales M. Á. Á. A., cometió más fechorías abarca las calles Orient, Batle Mut, Sol y Sant Antoni. A finales de 2013, a instancias del regidor de ASI, Guillem Roig, el pleno del Ayuntamiento felicitó a la Guardia Civil por identificar al infractor.

El serial de Consolació suma otro capítulo

El caso del tramo de carretera desplomada en el acceso al santuario de Consolació ya cansa. El ayuntamiento de Santanyí emitió ayer un comunicado detallando qué necesita la Gravera sa Creu para poder abrir y funcionar. La conclusión del Consistorio: "La ley impide que la gravera tenga la licencia de apertura y funcionamiento".

Centro de conservación en la carretera Campos-Colònia

El Consell informó ayer de que desde hace semanas las brigadas de mantenimiento de Carreteras trabajan en la reforma de la caseta de peón caminero ubicada en la carretera de Campos-Colònia de Sant Jordi. El objetivo: reconvertir el inmueble en un centro de conservación de las carreteras de esta zona de la isla. Las obras cuestan 20.000 euros. El Consell estudia también restaurar otra caseta en el Coll de Sóller.