El ayuntamiento de Esporles, bajo el lema Entre tots, posarem el poble apunt!, solicita a los ciudadanos del municipio su colaboración desinteresada con el objetivo de subsanar las deficiencias de mantenimiento de la localidad para el plan de mantenimiento municipal de 2014, para tener siempre a punto la localidad y poder programar las tareas de mantenimiento.

El equipo de gobierno, mediante una hoja informativa remitida a todas las viviendas de la localidad, solicita a los ciudadanos, ya que estos son los que a diario se encuentran y ven las deficiencias que existen, que comuniquen estas en las oficinas municipales a través de correo electrónico o redes sociales como Twitter o Facebook.

La comunicación por parte de los residentes en el pueblo puede realizarse también directamente a través de las oficinas municipales.

Tipos de desperfectos

Las deficiencias que el Ayuntamiento solicita que se le comuniquen están las siguientes: desperfectos en la vía pública (aceras y asfaltado), iluminación, limpieza viaria, parques y jardines, cementerio municipal y parque verde, entre otras cuestiones.