El municipio de Marratxí, y especialmente los que mantienen la tradición del trabajo con el barro, están de enhorabuena. La Fira del Fang, una de las ferias temáticas más antiguas de Mallorca, ha ganado el Premio Nacional de Cerámica correspondiente al presente año 2013 después de que el jurado valorase la trayectoria de 30 años del evento comercial de Marratxí y su papel en la promoción de la cerámica y de los artesanos locales.

Una delegación formada por diversos ediles del Ayuntamiento recogieron ayer "con gran emoción" el galardón en un acto celebrado en el Ministerio de Economía y Competitividad. El premio es concedido por la Asociación Española de Ciudadades de la Cerámica, entre las que el municipio de Marratxí ya ocupa un sitio de honor.

PP y PSOE de Inca organizan las comidas de Navidad

Evidentemente, por separado. Los populares ´inquers´ celebrarán la tradicional cena navideña el próximo lunes en un conocido restaurante situado en la carretera vieja Palma-Alcúdia a su paso por Inca. Los tiquets cuestan 15 euros y pueden adquirirse en la sede del partido. Por su parte, el PSOE de Inca ha organizado una comida el próximo jueves 19 en una arrocería situada en el Centre Bit de la capital del Raiguer.