A pesar de los votos en contra del PP y la abstención del PSM y PI, el Ayuntamiento de Lloseta, gobernado por el PSOE, sacó adelante el presupuesto municipal para el próximo ejercicio por un importe de 4.740.000 euros, un 3,45% más que en 2013.

En el capítulo de gastos destacan 2.093.910 euros para personal, lo que supone un 44,18% del presupuesto. En cuanto a inversiones reales se destinan 82.000 euros a la compra de un nuevo vehículo para la Policía Local, rehabilitación del Molí de Can Seda, adquisición de una escultura dedicada a los antiguos zapateros de Lloseta, reposición de mobiliario urbano y creación de una página web de la hospedería de Ca ses Monges. La financiación será de 48.400 euros con recursos propios y el resto, 33.600 euros, financiados por la CAIB.

En cuanto al endeudamiento se ha cuantificado en 1.405.293 euros. Para el próximo año se tiene prevista una amortización de capital de 322.873 euros, más 44.921 euros en concepto de intereses. No se realizarán nuevos préstamos.

Los tres partidos de la oposición coincidieron en que estos nuevos presupuestos no son más que un "copiar y pegar" del ejercicio anterior con un simple subida en sus cuentas.

Pedro Coll (PP) manifestó su extrañeza por el hecho de que a fomento de empleo solo se destine un euro por habitante. Joan Servera (PSM) dijo que el gasto de personal es muy elevado mientras las inversiones reales "son modestas". Tolo Moyá (PI) señaló que las cantidades destinadas a comunicaciones (especialmente al uso de telefonía móvil) eran demasiado elevadas.