Felanitx

La Guardia Civil denuncia el vertido de 200 toneladas de escombros en rústico

08.03.2013 | 06:30
Los escombros provenían de un chalé de Cala Serena.
Los escombros provenían de un chalé de Cala Serena.

La Guardia Civil ha denunciado a una empresa de excavaciones de María de la Salud por haber vertido unas 200 toneladas de tierra, piedras, restos de una piscina y pilones de hormigón en dos zonas situadas terreno rústico del municipio de Felanitx. El primero en un tramo de carretera sin uso situado entre las localidades de Portocolom y Calas de Mallorca, y el segundo en el camino de ses Sivines de Cala Serena.
Las intervenciones se han realizado a partir de varias denuncias de particulares efectuadas ante la Policía Local de Manacor y Felanitx. Ambos cuerpos locales junto con el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil iniciaron una investigación dando como resultado la identificación de empresa infractora y la posterior denuncia.
Los escombros provenían de un chalé en construcción de la zona de Cala Serena, comprobándose que la empresa denunciada no había efectuado ninguna entrega de los escombros de la obra al gestor autorizado.

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine